INGENIERÍA DE ELEVADA TECNOLOGÍA

Fundado hace más de cincuenta años, el despacho de estudios técnicos Bureau d’Etudes Réalisations Techniques (B.E.R.T) ofrece prestaciones de elevado nivel.

Sus equipos aplican sus competencias en proyectos cada vez más complejos y comparten un objetivo común: la calidad del servicio.

Está integrado en Auxitec Ingénierie, un grupo especializado en ingeniería de alto nivel, fundado en 1964, impulsado por una dinámica de crecimiento al servicio de sus clientes y su estrategia.

Leer más

Sus proyectos desde el diseño hasta la entrega

El Estudio de Estudios Técnicos B.E.R.T desea prestarle asistencia en la realización de sus proyectos desde el diseño hasta la entrega, facilitarle una modelización completa, útil para la explotación y el mantenimiento del equipamiento a lo largo de su vida útil.

A SU ESCUCHA

Especializados en los sectores de estructuras metálicas para edificios industriales, terciarios o funcionales, así como para petróleo y gas Offshore, desarrollamos igualmente nuestras competencias en el ámbito de la estructura de hormigón o madera o de la ingeniería civil.

Los fundamentos de nuestras acciones son la escucha, la cercanía, la reactividad y competitividad. Nuestros equipos están formados por expertos en ingeniería de la construcción, ingenieros o técnicos superiores.

Lucien MUNOZ
Director de B.E.R.T SAS

Hervé BERARD
Responsable de Estructura B.E.R.T SAS

Muriel LACAZE
Responsable de Offshore B.E.R.T SAS

«La calidad de nuestras intervenciones y el rigor de nuestras metodologías son los factores clave de nuestro éxito»
Hervé Darnand
Presidente - Auxitec Industrie SAS
«Garantizamos el desarrollo constante de nuestras competencias»
Eric Perrot
Director Región Oeste - Auxitec Industrie SAS