INGENIERÍA DE ELEVADA TECNOLOGÍA

Fundado hace más de cincuenta años, el despacho de estudios técnicos Bureau d’Etudes Réalisations Techniques (B.E.R.T) ofrece prestaciones de elevado nivel. Sus equipos aplican sus competencias en proyectos cada vez más complejos y comparten un objetivo común: la calidad del servicio. Está integrado en Auxitec Ingénierie, un grupo especializado en ingeniería de alto nivel, fundado en 1964, impulsado por una dinámica de crecimiento al servicio de sus clientes y su estrategia..

Especialidades

Nuestra actividad está orientada al diseño y la realización de estudios de ejecución de estructuras metálicas, hormigón o madera, así como a la ingeniería civil. Estamos especializados en la realización de estructuras de acero para aceite y gas Offshore. Nuestros colaboradores integran los principios del modelo digital de colaboración asociado al BIM management.

Ventajas

Nuestros estudios son completados por Auxitec Ingénierie, en particular en los ámbitos de canalizaciones, electricidad, instrumentación y automatismo. Nuestra organización multidisciplinar nos permite trabajar en sinergia y movilizar las competencias en plazos optimizados para garantizar la gestión de proyectos importantes hasta su total finalización.

Aspiraciones

Nuestras aspiraciones consisten en aportarle nuestras competencias y experiencia en cada etapa del proyecto, facilitar soluciones que respondan a sus exigencias técnicas y presupuestarias, de seguridad y medioambientales.

Ya han confiado en nosotros:

AIRBUS, ALSTOM, ARKEMA, BOURDEN, BOUYGUES CEGELEC, CASTEL ET FROMAGET CHIMEX, CIMLEC INDUSTRIE, CNIM, DIETSMANN, EIFFAGE, EIFFEL, ENI, FINORGA, SNEF, FORAID ANGOLA, Grupo TOTAL y sus filiales, MAZUR, OGER INTERNATIONAL, ORTEC FRIEDLANDER, Grupo PERENCO y sus filiales, PONTICELLI, PROSERNAT, SAIPEM, SECOMAT, SESI GABON, SETRAM, SOFRESID, SUBSEA 7, TARMAC TECHNIP, 3C METAL…  Y asimismo las oficinas de estudios técnicos, las colectividades territoriales y públicas, la sociedad Autoroutes du Sud de la France, ESCOTA, bases aéreas…

Y más empresas